Hallan referencias a Stranger Things y John Wick en la temporada 9 de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallan referencias a Stranger Things y John Wick en la temporada 9 de Fortnite

Aquí nos llegan un par de detalles curiosos relacionados con Fortnite. Al parecer, tras la llegada de la temporada 9, se han encontrado un par de interesantes Easter Eggs en el juego.

En primer lugar, hemos podido conocer que Epic Games ha añadido un nuevo lugar conocido como Scoops Ahoy. Si sois fans de Stranger Things seguramente os suene el nombre, pues es una clara referencia a la tercera temporada de la serie.

Aquí tenéis las imágenes:

Por otro lado, también hemos podido conocer que se ha añadido una casa claramente inspirada en la de John Wick. La razón detrás de esto reside en que una de las skins del juego fue asociada rápidamente con este personaje y ahora Epic Games ha querido corresponder a los fans añadiendo esta mansión. De hecho, incluso hay un tesoro oculto en el sótano, algo que también tenía Wick en sus películas.

Finalmente también cabe destacar que los dataminers de Fortnite han encontrado numerosas menciones en archivos relacionados con este personaje. Estos archivos parecen estar relacionados con la llegada de un nuevo evento de tiempo limitado, aunque por ahora no hay nada confirmado. No obstante, teniendo en cuenta que John Wick 3: Parabellum se estrena en cines este 17 de mayo, no sería extraño ver un evento de colaboración.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente. Vía.