Graveler iba a tener más protagonismo en la película Pokémon: Detective Pikachu

Noticias

Graveler iba a tener más protagonismo en la película Pokémon: Detective Pikachu

Si habéis visto la película Pokémon: Detective Pikachu, puede que os hayáis dado cuenta de que en ella aparece Graveler… o no. Y es que este Pokémon solamente aparece durante una fracción de segundo.

Pues bien, parece que esto podría haber sido algo diferente de acuerdo con los guionistas de la cinta. En un reciente encuentro con Comic Book, han compartido que tenían pensado dar a este Pokémon un papel más destacado, aunque finalmente no sucedió así.

“En los primeros borradores de la película, Graveler en realidad tenía un papel un poco más importante en algunas de las cosas que estaban sucediendo”, ha compartido Benji Samit, uno de los co-guionistas de la película.

“Algunos de los diseños de personajes que ves con roles más pequeños en la película que tal vez solo ves durante un segundo, algunos de ellos son personajes que fueron diseñados porque tenían papeles más grandes en diferentes versiones del guión”, continúa Dan Hernández, otro de los co-guionistas. “Nos gustaría ver más a Graveler, [así que] lo pusimos desde el principio”.

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado que este Pokémon tuviese más protagonismo?

Fuente. Vía.