[Act.] God Eater 3 contará con demo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] God Eater 3 contará con demo en Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un nuevo vídeo promocional:

Actualización: Os dejamos con el primer gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Buenas noticias para los interesados en hacerse con God Eater 3 en Nintendo Switch. Al parecer, el juego contará con versión de prueba antes de su lanzamiento en la consola.

Así se ha confirmado esta misma tarde por parte de Bandai Namco. La compañía ha compartido que esta demo está en camino, aunque desgraciadamente no hemos podido conocer cuándo estará disponible en la eShop.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os recordamos que God Eater 3 se estrenará en Nintendo Switch el 12 de julio. Tenéis nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

El RPG de acción post-apocalítica estará disponible para la consola de Nintendo el 12 de julio. Los que reserven el juego tendrán acceso a los trajes de Tales of Vesperia.

  • ¡Lucha con estilo con los nuevos God Arcs! Expande tu armería de combate cuerpo a cuerpo con el “Biting Edge” , el hacha “Heavy Moon” o el nuevo arco “Ray Gun”.
  • ¡Nuevas habilidades para emocionantes batallas! Los ataques por tierra y aire evolucionan hacia técnicas poderosas con las Burst Arts, ¡y el nuevo ataque Dive Dash te permite una total libertad de movimientos para cazar Aragami errantes!
  • Nuevas amenazas temibles: ¡Ash Aragami y Devour Attacks! Nuevos enemigos peligrosos, los Ash Aragami, que pueden utilizar Devours Attacks y entrar en modo Burst, ¡aumentando su fuerza exponencialmente! ¡No debes subestimar a estos enemigos y requerirán que lleves tu arma y tu estilo de juego al siguiente nivel!

Fuente.