Garbodor estaba en el guion de Pokémon: Detective Pikachu pero fue suprimido en el desarrollo

Noticias

Garbodor estaba en el guion de Pokémon: Detective Pikachu pero fue suprimido en el desarrollo

Nos llegan nuevos detalles relacionados con el desarrollo de Pokémon: Detective Pikachu. En esta ocasión, la información procede de los guionistas Dan Hernández y Benji Samit, la cual ha sido compartida recientemente por Game Informer.

En primer lugar, hemos podido conocer que ellos ven esta película de Pokémon como si se hubiera creado una de Mario pero estuviera protagonizada por Doctor Mario. Con esto, quieren explicar el motivo sobre por qué la película se basa en Detective Pikachu y no en Pokémon Rojo y Azul.

También comparten que se centraron en las evoluciones porque no podían usar ni entrenadores ni batallas en el mundo donde se desarrolla la película. Aunque no pueden confirmar una secuela por el momento, comparten que les gustaría explorar cómo se siente al meterse en una Poké Ball.

Junto a esto, hemos podido conocer los detalles tal vez más interesantes. Estos dos guionistas fueron los principales responsables de que Psyduck tenga un papel protagonista y, lo que es aún más curioso, confirman que en los primeros borradores Garbodor estaba en el guion porque querían verle en la película. Sin embargo, fue descartado en el proceso de desarrollo por ser “demasiado raro”.

Nosotros nos lo imaginamos algo así:

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Fuente de la imagen.