First 4 Figures enseña las figuras de Shovel Knight y la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot en un diario de producción

Noticias Vídeos y Shorts

First 4 Figures enseña las figuras de Shovel Knight y la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot en un diario de producción

La última vez que hablamos de First 4 Figures fue tras el anuncio de la mini figura de la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot, aunque hoy es turno de echarle un vistazo al resultado de la figura en tamaño real.

La compañía especializada en estas figuras hechas a mano ha publicado en su canal de Youtube un vídeo donde también podemos ver las del protagonista de Shovel Knight, con cabezas intercambiables y también en la versión dorada, con una gran cantidad de detalle.

En el vídeo podemos comprobar como en el caso de Aku Aku se han incluido iluminación para dar mayor realismo a sus ojos y sonidos de los juegos que en conjunto aportan al valor añadido. También nos han dejado otro vídeo donde podemos comprobar la resistencia del producto tras maltratar las cajas que lo transportan.

En estos enlaces podéis encontrar las figuras de Shovel Knight y de la máscara Aku Aku acompañadas de su precio. La compañía realiza envíos a todo el mundo desde sus distintos almacenes en Eslovaquia, Reino Unido, China, Canadá y Estados Unidos.

¿Qué os han parecido, nintenderos?

Vía.