Fan diseña un Sonic más tradicional y lo incorpora en el tráiler de la película de Sonic the Hedgehog

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Fan diseña un Sonic más tradicional y lo incorpora en el tráiler de la película de Sonic the Hedgehog

Como todos sabéis, la película de Sonic the Hedgehog no parece haber gustado al público. Desde que se mostró su primer tráiler la mayoria de gente, y sobre todo los fans, se mostraron muy reacios a esa versión de Sonic que se alejaba bastante de lo esperado.

Finalmente las críticas no se hicieron esperar a través de las diferentes redes sociales y sus responsables asumieron la culpa y decidieron que trabajarían en rediseñar al erizo, por lo que en lugar de estrenarse la película a finales de año como estaba previsto (en concreto el 8 de noviembre), han decidido retrasarla hasta el 14 de febrero de 2020.

Por lo tanto solo queda esperar para ver en que quedará la película y si realmente colmará las expectativas de los fans o por el contrario será una películas más, que pasará sin pena ni gloria.

Pero mientras que esperamos que llegue la película, un fan llamado Artur Baranov ha cogido el tráiler para eliminar meticulosamente el Sonic de Paramount e incorporar un diseño del erizo basado en el de los videojuegos modernos y por lo tanto, más tradicional. El resultado podéis verlo y juzgarlo vosotros mismos a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fan Made película Sonic trailer