Esto es lo que sucedió con las áreas de Fortnite devastadas tras la erupción del volcán con la llegada de la Temporada 9

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esto es lo que sucedió con las áreas de Fortnite devastadas tras la erupción del volcán con la llegada de la Temporada 9

La Temporada 9 del popular shooter Battle Royal de Epic Games, Fortnite, llegó recientemente para destruir una de las localidades más populares en el juego, pero a su vez traer un concepto completamente.

En donde anteriormente se encontraba la Ciudad Comercio y Pisos Picados, solo quedaron restos de lava y escombros con la llegada de la nueva temporada. Sin embargo, a día de hoy Pisos Picados ha renacido como Neopicados, una nueva ciudad futurista con mascotas robot y edificios altamente sofisticados con tecnología de punta, una temática curiosamente parecida a la de sus dos principales competidores: Apex Legends y Call of Duty: Blackout.

Parece también que los habitantes locales han decidido tomar participación con el asunto del volcán y han levantado una “Plata de Presión” en su interior, y aunque desconocemos sus intenciones con ella, es bueno ver que no se han derrumbado tras la tragedia. Por otra parte, el área de Ciudad Comercio fue rápidamente ocupada de nuevo tras su destrucción, y ahora se ha convertido en un inmenso centro comercial con más locales, negocios y un diseño más moderno.

Podéis ver un tráiler cinemático de la Temporada 9 a continuación:

Vía


Archivado en:  Epic games Fortnite