Este icono podría ser la prueba definitiva de que Super Mario Maker 2 contará con juego multijugador en una sola consola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este icono podría ser la prueba definitiva de que Super Mario Maker 2 contará con juego multijugador en una sola consola

Si hay un interrogante que sobresale por encima de los demás en relación a Super Mario Maker 2, ese es el juego local en una única consola. Como sabéis, Nintendo no ha confirmado esta función por el momento, aunque hasta ahora ya nos han llegado varios indicios que apuntan a que sí podría estar incluida en el título de Switch.

Hoy os traemos uno más, compartido recientemente por GameXplain en un vídeo donde analiza algunas partes del último Nintendo Direct. En él, podemos ver que en la pantalla de selección de niveles dentro de la sección de crear niveles hay un icono en el que aparecen cuatro personajes muy semejantes a los dos personajes que aparecen en la pantalla de creación de niveles para añadir al segundo jugador para construir, una función ya confirmada oficialmente por Nintendo.

Teniendo en cuenta cómo se parecen ambos iconos, esto podría significar que, al tocar sobre ese icono, se pudiera jugar al nivel con hasta cuatro jugadores. Esto significaría que el juego sí permitiría jugar los niveles en modo multijugador local en una única consola sin necesidad de usar varias consolas y juegos como se mostró en el Direct.

No obstante, también existe la posibilidad de que el icono solo esté indicando que es un nivel que se puede jugar con varios jugadores en los modos multijugador que se han confirmado hasta ahora y no un icono seleccionable para jugar en modo multijugador. Habrá que estar atentos a más detalles.

Podéis echarle un vistazo en el vídeo que os dejamos a continuación, donde también se muestran otros aspectos de las funciones online del juego y el perfil de creador:

¿Qué opináis vosotros?