Este es el personaje que debutará en el anime de Pokémon Sol y Luna el 2 de junio

Noticias

Este es el personaje que debutará en el anime de Pokémon Sol y Luna el 2 de junio

Como la noticia podría ser considerada como spoiler por parte de los seguidores del anime en otros países que no sean Japón, incluimos la información compartida debajo de la barra de spoiler. Recordad que en Japón el anime va con bastante adelanto, por lo que es probable que aún os quede bastante para llegar a este capítulo si estáis siguiendo el anime en su versión occidental.

Más de dos años después de su debut en los juegos, Kartana, el Ultraente con nombre en clave UE-04 Tajo, aparecerá por primera vez en televisión el 2 de junio en Japón.

Al parecer, no será el único Pokémon que estará dando problemas, desde que Deoxys y Rayquaza también salen en el episodio. Aquí podéis ver el adelanto:

La temporada de la que forma parte este episodio se estrenó el 18 de mayo en España, mientras que en Japón lo hizo el 21 de octubre de 2018, por lo que el episodio traducido tardaría unos meses más en llegar.

Con el debut de Kartana en este episodio, todos los Ultraentes habrán aparecido en el anime de alguna forma. ¿Marcará esto el final del arco argumental Ultra Guardianes? Sólo el tiempo dirá.

Vía.


Archivado en:  anime Japón Pokémon