Esta es la referencia a Solo en casa de Pokémon: Detective Pikachu que puede que hayas pasado por alto

Destacados Noticias

Esta es la referencia a Solo en casa de Pokémon: Detective Pikachu que puede que hayas pasado por alto

Nos llega una interesante noticia relacionada con Pokémon: Detective Pikachu. Al parecer, la película cuenta con una curiosa referencia a Solo en casa.

Solo en casa es una popular película de 1990 protagonizada por Macaulay Culkin y la referencia en concreto se relaciona con la aparición de “Angels with Filthy Souls” en un televisor. Este elemento es clave en Solo en casa, ya que Culkin lo usa para engañar a unos ladrones que intentan colarse en la casa.

La pregunta ahora es: ¿por qué se ha metido esta referencia en Detective Pikachu? El director de la cinta, Rob Letterman, lo ha explicado así en un reciente encuentro con Kotaku:

A decir verdad, solo buscábamos el marcador de posición perfecto. Estaba esta película completa que encontramos en YouTube. Eso es todo, y Mark Sanger, nuestro editor, lo introdujo, y simplemente encajaba perfectamente. No pudimos evitarlo. Y todo se llevó a cabo y estábamos como, solo aceptémoslo y obtengamos la licencia. Es solo un divertido Easter Egg que la gente puede notar o no.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.