Epic Games anuncia una fecha límite para la opción de fusionar cuentas de Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epic Games anuncia una fecha límite para la opción de fusionar cuentas de Fortnite

Desde febrero, los usuarios de Fortnite que tuviesen múltiples cuentas tenían la opción de aunar sus progresos y posesiones en una sola gracias a la funcionalidad de fusión de cuentas disponible en el sitio de Epic Games. Ahora se conoce que esta opción dejará de estar disponible el 6 de mayo de 2019. Si todavía no le habíais sacado partido, aquí tenéis toda la información.

Queríamos avisaros de que la funcionalidad de fusión de cuentas dejará de estar disponible el 6 de mayo, dos días antes de que empiece la temporada 9.

Todavía tenéis tiempo para acceder al enlace de más arriba y fusionar cualquier cuenta que cumpla los requisitos antes de que deje de estar disponible.

Aviso: Las solicitudes de fusión de cuentas “en progreso” serán completadas siempre y cuando sean realizadas antes del 6 de mayo.

Debido a, entre otras razones, limitaciones en el crossplay por parte de Sony y la fuerte controversia levantada por no dejar a usuarios de otras plataformas jugar con sus cuentas si habían iniciado sesión en PS4, muchos usuarios se habían terminado creando múltiples cuentas en el juego de Epic Games y esta característica fue necesaria.

¿Os parece que el plazo ha sido razonable, nintenderos?

Fuente. Vía.