El supervisor de efectos visuales de la película Pokémon: Detective Pikachu habla sobre el desafío de hacer a Pikachu de forma realista

Noticias

El supervisor de efectos visuales de la película Pokémon: Detective Pikachu habla sobre el desafío de hacer a Pikachu de forma realista

Nos acaba de llegar una nueva noticia relacionada con la ya estrenada película Pokémon: Detective Pikahu.

El encargado de supervisar los efectos visuales de la película Pokémon: Detective Pikachu ha ofrecido nuevas declaraciones al respecto, sobre el desafío que tuvieron al hacer a Pikachu de una forma realista. A continuación os dejamos con el fragmento de la entrevista:

Al ser el Pokémon y el  diseño de personaje más reconocibles e icónico de la saga, en las últimas décadas, fue probablemente el personaje más difícil de hacer, nos preguntábamos: ¿cómo realizamos su diseño para que se parezca a Pikachu?.

En otros personajes, hay un poco más de margen de maniobra que con Pikachu, la más mínima desviación del diseño original de TV y deja de parecerse a Pikachu. Sabiendo que le estamos poniendo pelo y la personalidad de Ryan Reynolds, ¿cómo íbamos a encontrar el equilibrio?

Quedó realmente claro que teníamos que abarcar todos los aspectos de ese diseño, el diseño 2D original, como sea posible. Entonces empezamos a diseñarlo,  primero comenzamos con la silueta de Pikachu y, fundamentalmente, elegimos sin importar lo que se nos ocurra, decidimos que no íbamos a cambiar la silueta. Desde el principio de nuestro proceso, construyéndolo, siempre lo estábamos comparando con el diseño original.

¿Qué os han parecido las declaraciones?

Fuente.