El Señor de las llamas y Grim Reaper Knight protagonizan las novedades de hoy de Fire Emblem: Three Houses

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Señor de las llamas y Grim Reaper Knight protagonizan las novedades de hoy de Fire Emblem: Three Houses

Un día más, la cuenta japonesa de Twitter oficial de Fire Emblem ha compartido más información de la próxima entrega de la franquicia para Nintendo Switch, Fire Emblem: Three Houses.

En esta ocasión, la información la protagonizan dos nuevos personajes que ya se mostraron ayer, pero de los que se han compartido más detalles e imágenes: Señor de las llamas y Grim Reaper Knight.

  • Señor de las llamas: Es un personaje misterioso que a veces aparece cerca del monasterio. Su rostro está oculto detrás de una máscara, por lo que es imposible ver lo que está pensando, pero su hostilidad hacia la Iglesia de Seiros es bastante clara. Fue quien ordenó a los ladrones atacar a los estudiantes al comienzo del juego, aunque afortunadamente, fueron salvados por el protagonista. Desde ese incidente, el Señor de las llamas se ha interesado mucho en el protagonista, aunque su objetivo final sigue siendo un misterio…

  • Grim Reaper Knight: Es un caballero solitario, que se parece a un Grim Reaper y se dice que mata personas durante la noche con una guadaña. Se rumorea que se le ha visto en Garreg Mach, pero la amenaza se volvió bastante real cuando de repente aparece frente al protagonista.

¿Qué os parecen?

Vía.