El mando de 6 botones de Mega Drive Mini parece ser esencial para jugar a Street Fighter II’: Special Champion Edition

Noticias

El mando de 6 botones de Mega Drive Mini parece ser esencial para jugar a Street Fighter II’: Special Champion Edition

Nintendo es una de las compañías más originales del mercado, y no contentos con revolucionar el mercado actual, también quieren innovar en el retro. Esto es lo que hicieron con las versiones mini de la NES y la SNES. Después de ella, otras compañías han probado suerte con esta moda La última que se ha sumado al carro es SEGA con su Mega Drive Mini.

Esta fue increíblemente bien recibida por los fans, tanto por el gran catálogo que tenía (en relación a número) como a su diseño miniaturizado. Pero una detalle que no sentó bien fue que la versión japonesa trajese el mando de seis botones y el resto solo el de tres.

Este problema no adquirió una gran magnitud hasta hace poco, cuando se anunció que Street Fighter II’: Special Champion Edition estaría entre los 40 juegos que tiene instalados, ya que los seis botones es algo extremadamente necesario para jugarlo en condiciones.

Para los más puristas que se nieguen a jugar con el de tres botones, siempre tienen la opción de comprar el mando licenciado de ocho por un precio de 20,54€. ¿Qué os parece? ¿Os compraréis esta consola?

Vía


Archivado en:  Mega Drive Mini Sega