El libro Metal Slug: The Ultimate Story profundizará en todos los detalles de la franquicia y contará con licencia oficial

Noticias

El libro Metal Slug: The Ultimate Story profundizará en todos los detalles de la franquicia y contará con licencia oficial

Metal Slug es una de las sagas más queridas por los jugadores que ya llevan años disfrutando del mundo de los videojuegos. La franquicia de SNK arrastra seguidores por todas las partes del mundo y, por ello, no es de extrañar que diferentes productos de merchandising se lancen en base a sus títulos. En esta ocasión, nos encontramos ante un libro que supondrá una verdadera joya para los fans, Metal Slug: The Ultimate Story.

El libro vendrá de la mano de la editorial británica Bitmap Books, que ya se ha encargado de otros proyectos conocidos como Super Famicom: Box Art Collection y NEOGEO: A Visual History. Además, sabemos que el libro contará con licencia oficial, que cubrirá la historia del juego desde sus inicios en 1996 hasta la actualidad y que incluirá artes originales, material conceptual, capturas y 11 entrevistas exclusivas realizadas a miembros del equipo de desarrollo, entre los que se incluyen Kazuma Kujo y Toshikazu Tanaka.

El libro podrá reservarse en julio y se espera que los envíos comiencen a producirse en septiembre. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría reservarlo?

https://twitter.com/bitmap_books/status/1126474441842728964

Vía


Archivado en:  Metal Slug SNK