El idilio desde la cárcel de Towaware no Palm se podrá vivir en las Switch japonesas a partir del 30 de agosto

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El idilio desde la cárcel de Towaware no Palm se podrá vivir en las Switch japonesas a partir del 30 de agosto

Capcom publicará un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Towaware no Palm, una aventura gráfica que ya está disponible para móviles en el país del sol naciente y que tiene como eje central de su narración el idilio que tienen dos enamorados (uno de los cuales es el jugador) que solo pueden verse en la sala de visitas de la cárcel en la que Haruto (el protagonista digital) está preso. Este título llegará a las Nintendo Switch japonesas el próximo 30 de agosto.

¿De qué va exactamente el juego? Se trata de hacer recuperar la memoria al preso Haruto con el que tenemos un vínculo emocional y romántico. El juego aprovecha la mecánica de la pantalla táctil para simular el cristal de la sala de visitas de la prisión. Nos podremos dar la mano a través del cristal, incluso darnos un beso. ¡La mancha que crearemos en la pantalla con la forma de nuestros labios es la misma que dejan tantos y tantos familiares en las mamparas de las cárceles del mundo cuando van a ver a sus presos!

Gracias a Gematsu, podemos saber algunas de las características que tendrá el título en Nintendo Switch. Las traducimos directamente de su traducción inglesa a continuación:

Puede jugarse en TV, sobremesa o portátil, y admite tanto el juego con los Joy-Cons o el mando Pro. Cuando juegas con un mando, el jugador moverá un cursor y, según algunas escenas, usará las características del giroscopio. En sobremesa o modo portátil, también se podrán usar los controles táctiles de la pantalla. Especialmente, en modo portátil se puede jugar de manera vertical, de la misma manera que se juega en smartphone. Finalmente, la versión de Switch incluye ilustraciones más grandes, un galería con el arte del juego, y está traducido al chino simplificado y tradicional.

El juego tiene todas estas posibilidades de compra:

Título Precio Contenido
Modo historia
Contenido adicional A
Contenido adicional B
Artículos de colección
Caja especial
Físico
Deluxe Edition 5.990 yenes
Collector’s Edition 8.990 yenes
e-Capcom Complete Edition 18.000 yenes
e-Capcom Limited Edition 15.000 yenes
Digital
Standard Edition 3.694 yenes
Deluxe Edition 5.546 yenes
Additional Content Pack A 1.389 yenes
Additional Content Pack B 1.389 yenes

Podéis ver un tráiler del juego para haceros una idea a continuación:

Vía, Fuente (información del juego)