El director de Sonic Team aclara que solo es un asesor en la película de Sonic, el resultado final “depende de Paramount”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Sonic Team aclara que solo es un asesor en la película de Sonic, el resultado final “depende de Paramount”

En una reciente entrevista con Lad Bible, Takashi Iizuka, el director del reconocido Sonic Team, aclaró cuál es realmente su papel en la producción de la nueva película de Sonic, un proyecto cinematográfico con técnicas ultrarealistas que ha despertado polémica entre los fans.

Estas fueron las palabras del creativo:

No es una película de SEGA, nosotros no la estamos haciendo, ni nada, y yo en realidad solo soy un asesor. Pero sí que me muestran cosas, y el [equipo de la película] pide mi opinión sobre lo que dicen los fans, y yo se la comunico al director; tanto él como los productores están muy interesados en recibir feedback. Al final del día, depende del equipo de Paramount que el proyecto tenga éxito, pero esperamos con ansias poder ver la película terminada.

El líder de Sonic Team también aprovechó para hablar un poco sobre el nuevo enfoque de Team Sonic Racing en el juego cooperativo en equipos de tres, afirmando que la franquicia está mejorando gracias a que no para de recibir ideas frescas, y explicando lo siguiente:

Hemos tenido juegos como Overwatch y Splatoon desde hace un tiempo, donde el juego realmente es más un equipo contra equipo, en lugar de todo por ti mismo. Es esa esencia de equipo contra equipo la que quería introducir en un título de carreras, porque realmente, los juegos de carreras hasta ahora se han centrado en el juego individual, con un enfoque en un solo jugador. Y al añadir el trabajo en equipo, puedes evolucionar el concepto de título de carreras y avanzar en el género.

Según Iizuka, esta dirección se pudo alcanzar gracias a Sonic Mania, que consiguió regresar la esperanza a los fans luego del pobre recibimiento que tuvo Sonic Boom: Rise of Lyric:

Eso se hizo en primer lugar para un programa de televisión, y gran parte del equipo de animación del programa se inspiró en el aspecto de ese juego. Realmente no tenía mucho control sobre ese proyecto. [Pero] después de Mania, siento que el personaje y los juegos realmente han dado un giro hacia donde queremos que vaya todo.

Vía


Archivado en:  Sonic Team Takashi Iizuka