El director de Sonic Mania Aventures podría estar colaborando en el rediseño de la película de Sonic

Noticias

El director de Sonic Mania Aventures podría estar colaborando en el rediseño de la película de Sonic

Puede que algunos de vosotros conozcáis a Tyson Hesse por estar estrechamente relacionado con la franquicia de Sonic. Entre otros vínculos, ha sido el director de Sonic Mania Aventures, la serie animada oficial de Sonic Mania, así como colaborador en los cómics de Sonic de Archie. Pues bien, hoy nos llegan novedades relacionadas con el artista.

La información se relaciona con la imagen con la que se confirmó ayer el retraso de la película de acción real de Sonic hasta 2020 para mejorar el diseño del erizo. Ahora se sospecha que Hesse podría estar participando en su desarrollo, ya que se está especulando con la posibilidad de que la imagen compartida sea obra suya.

Esto se cree así porque la imagen, en la que aparece una mano de Sonic, es muy semejante a otras imágenes que Hesse había compartido anteriormente basándose en el estilo de Sonic en la película de acción real. Podéis comprarlas a continuación:

Además, después de que muchos fans comenzaran a especular sobre esto, Hesse compartió un tuit en su cuenta oficial de Twitter donde podemos ver la escena en la que Tony Stark revela al mundo que es Iron Man en la primera película de este super héroe. Esto también ha hecho que muchos seguidores empiecen a pensar que Hesse podría estar implicando en el desarrollo del nuevo estilo de Sonic, algo que sin duda sería genial teniendo en cuenta las positivas reacciones que sus trabajos han creado entre los fans del erizo.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que Hesse colaborase en este rediseño?

Fuente. Vía.