Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El director de fotografía de Pokémon: Detective Pikachu «se alegra mucho» de que su película no luzca como la de Sonic
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El director de fotografía de Pokémon: Detective Pikachu «se alegra mucho» de que su película no luzca como la de Sonic

Tras ver el tráiler de la película de acción real de Sonic, muchos no han podido evitar compararla con Detective Pikachu. Hoy nos llegan novedades que relacionan estas dos cintas.

Estas proceden de John Mathieson, el director de fotografía de la película de Pokémon. Recientemente se ha pronunciado sobre la cinta del erizo y sus palabras no han pasado desapercibidas:

Es curioso, me ofrecieron [trabajar en Sonic the Hedgehog] y, después de ver el tráiler, me alegro mucho de que nuestra película no tuviera ese aspecto. Si nos referimos solo a cómo se ven estas dos películas, nuestra película es mejor que Sonic the Hedgehog y lo siento, no me importa a quién moleste al decir eso, pero creo que se ve mejor.

«Miro a Sonic the Hedgehog y solo digo: ‘Sí, lo que sea'», concluye el director. Como veis, no parece muy emocionado con el aspecto del erizo.

Recordad que el director de la película de Sonic confirmó recientemente que mejorarían el diseño del personaje, por lo que confiamos en ver cambios interesantes de aquí a su estreno, previsto para finales de año.

Fuente. Vía.

Comentarios