El director creativo de Child of Light indica que no se está trabajando en una secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

El director creativo de Child of Light indica que no se está trabajando en una secuela

Child of Light es una de las mejores creaciones de Ubisoft, no hay duda. Tras llegar a Wii U y numerosas plataformas más, el juego ha recibido todo tipo de críticas positivas tanto por parte de la prensa como por parte de los fans.

Tras este éxito, el director creativo del juego dejó caer que un Child of Light 2 estaba en camino. Sin embargo, hoy nos llegan malas noticias al respecto procedentes de este mismo director en un reciente encuentro con VGC.

En él, Patrick Plourde ha confirmado que por ahora no están trabajando en este juego, o al menos que él sepa. “Conozco los ritmos principales, la ubicación y que contaría con múltiples protagonistas”, afirma. “Tendría dos protagonistas que iban por caminos diferentes en la vida con diferentes motivaciones, vinculados por su amistad”.

“No sé si hay un Child of Light 2 en producción, Ubisoft es grande, pero no estoy trabajando en ello“, continúa. “En este momento, no creo que se esté produciendo una secuela… No estoy conteniendo la respiración”.

Junto a esto, Plourde también ha compartido que esta secuela estaba inspirada en El lago de los cisnes y su idea del amor, la amistad y la evolución de las personas al crecer. Sin duda es una pena que no podamos disfrutar este juego, aunque teniendo en cuenta que el equipo que trabajó en la primera entrega se ha disuelto en su mayor parte, es algo que no nos debe sorprender.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que se lanzase esta secuela?

Fuente. Vía.