El artista de Pokémon: Detective Pikachu comparte varios bocetos inspirados en Danny DeVito

Imágenes Noticias

El artista de Pokémon: Detective Pikachu comparte varios bocetos inspirados en Danny DeVito

Aquí nos llega una nueva ronda de imágenes de RJ Palmer, artista a quien seguramente conoceréis por ser el responsable de los diseños realistas que incluso llegaron a usarse en la película Pokémon: Detective Pikachu. A través de su cuenta de Twitter, ha compartido algunos artes conceptuales realmente interesantes.

Tal vez una de las cosas que más llama la atención es que los diseños nos muestran cómo podría haber encajado Danny DeVito en el papel de Detective Pikachu. Os dejamos con las imágenes:

Pues ya han pasado un par de semanas desde que salió Detective Pikachu. Qué mejor manera de empezar a publicar mi trabajo que con el hombre mismo. Sólo quiero que se sepa que definitivamente intenté meter un toque de Danny DeVito en cierto momento. Trabajé en este proyecto durante 7 meses, así que espera más contenidos pronto.

Este fue un paso muy temprano para mostrar las diferentes emociones que Pikachu tendría. Estaba muy metido en la idea de que Pikachu tuviera mejillas sin pelo para lanzar el rayo, pero admito que no creo que hubiera funcionado casi tan bien como el diseño final.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan estos diseños?

Vía.