El actor Bruce Campbell acalla el rumor de contar con Ash de The Evil Dead como DLC en Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El actor Bruce Campbell acalla el rumor de contar con Ash de The Evil Dead como DLC en Mortal Kombat 11

Con Mortal Kombat 11 haciéndonoslo pasar de lo lindo en nuestras consolas desde hace unas semanas, los rumores sobre posibles DLC en forma de nuevos personajes no han cesado. El último que había corrido con fuerza por Internet fue el de la posible incorporación de Ash, protagonista de la trilogía de cine de terror llamada The Evil Dead, como nuevo luchador.

Sin embargo, el rumor ha sido acallado por un referente de peso. Y es que, nada menos que el actor que encarnó a este personaje en el cine, Bruce Campbell, ha salido a paso de una forma bastante original para negarlo. Desde su perfil oficial de Twitter, vemos como Campbell ha subido una imagen suya en una escena de Mortal Kombat donde aparece realizando un Fatality, para terminar por completo con el rumor que situaba al personaje que interpretó hace años en el cine, como posible DLC.

A su tweet le añadió la frase: “Considerad esto mi movimiento final ante el rumor que circula por Internet”. Además, dentro de la propia imagen puede leerse “Según Bruce Campbell, Ash de The Evil Dead no aparecerá en Mortal Kombat 11”.

Así que, si teníais ganas de ver a este personaje o alguna emoción por dicho rumor, todo ha quedado en nada. ¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Mortal Kombat 11