Echad un vistazo a esta fantástica figura fan-made de Hollow Knight

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a esta fantástica figura fan-made de Hollow Knight

Uno de los juegos indie más destacados de los últimos años es sin duda Hollow Knight. Este título ha sido aclamado por crítica y público y como es lógico cuenta con muchos fans den todo el mundo, por eso no es de extrañar que realicen todo tipo de hemonajes al juego.. Hoy os traemos una muestra más de ello que seguro encantará a todos sus fans.

Recientemente, el usuario japonés de Twitter @kthk_craft presentó su nueva obra maestra al mundo: una figura articulable de uno de los personajes del juego de estilo metroidvania. Según parece, tardó varios meses para crearla y se nota el esfuerzo puesto en ella. De hecho, la figura está tan bien realizada que podría confundirse con un producto oficial.

Podéis ver algunas imágenes de esta magnífica figura, en diferentes posiciones, a continuación:

Por último os recordamos que Hollow Knight está disponible desde el 12 de junio de 2018 en la eShop de Switch y que se lanzará en formato físico el 31 de mayo en Nintendo Switch. Si estáis interesados en la versión física del juego, podeís reservarla en diferentes establecimientos para obtener una serie de regalos.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fan Made Figura Hollow Knight