Doraemon: Story of Seasons detalla Shizen Town y sus puntos de interés

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Doraemon: Story of Seasons detalla Shizen Town y sus puntos de interés

La desarrolladora Bandai Namco ha actualizado con más detalles la página oficial de Doraemon: Story of Seasons, su próxima entrega que llegará a Nintendo Switch en Occidente lo largo de este mismo otoño.

Siliconera ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Los carpinteros

El negocio de carpinteros está dirigido por Penta, un tranquilo dueño que, al mismo tiempo, es un experto en su oficio. También puedes encontrar a Gian ayudando por aquí. El local de carpintería es donde podrás mejorar tu casa y las instalaciones de tu granja, así como hacer muebles y cosas similares.

Tienda de pesca

La tienda de pesca está a cargo de Seafy, y ella te venderá cañas de pescar y cebos, además de enseñarte a pescar en general.

Plaza

En la plaza, se prepara un escenario durante los días de festival donde se llevan a cabo varios eventos, como concursos y el Festival de la Cosecha donde todos contribuyen con el estofado.

Este de Shizen Town

Es donde se encuentran la casa del alcalde, el almacén general, la herrería, el hospital y el restaurante.

La casa del alcalde

En la casa del alcalde, encontrarás a Doraemon ayudando al alcalde Yamei con varias listas, incluidas las verduras que has cultivado y los animales criados, así como el tipo de insectos y peces que has capturado. También hay un cuadro de What-If que Nobita puede usar para revivir experiencias y probar diferentes opciones durante los eventos.

Tienda general

En la tienda general ‘Knickknack’ puedes comprar cualquier cosa… en general, como semillas, fertilizantes, redes para insectos, mochilas, etc. La disponibilidad de cada cosa cambiará según la temporada.

Restaurante

El gran restaurante de la ciudad está dirigido por el Chef Lester, un hombre grande que prepara la mejor comida, come la mayor cantidad de alimentos y también es el más rápido haciéndolo (incluso con la comida de sus clientes, en ocasiones), y Toran, su esposa que trabaja a su lado. Es una dama muy educada y nadie sabe lo que ve en Lester.

En el restaurante puedes comprar comida e ingredientes, así como comprar utensilios de cocina y recetas, si eso no fuera suficiente. Se puede encontrar a Suneo ayudando con trabajos ocasionales en el restaurante.

El hospital

El hospital es donde Nobita se encontrará a sí mismo si se queda despierto hasta las 6 am del día siguiente y se desmaya. También puedes comprar medicamentos que pueden restaurar la resistencia, así como medicamentos para animales.

El hospital está dirigido por Rokod, un médico de aspecto relajado que prioriza la salud de los ciudadanos por encima de la suya, pero no es el tipo más inteligente en términos de interacciones sociales. Lo ayudó Serena, una enfermera que se mudó del gran hospital de una ciudad para hacer su mejor esfuerzo por la ciudad más pequeña de Shizen. Shizuka también está ayudando aquí.

La herrería

La herrería es donde podrás actualizar tus herramientas agrícolas con diferentes minerales. El padre y el hijo que trabajan aquí también te enseñarán cómo usar tu pico para descubrir fósiles en la mina cerca de la ciudad.

Oeste de Shizen Town

Un área más natural donde puedes encontrar a Ranch y su abuela, el rancho de animales y la granja de aves.

Rancho de animales

El rancho de animales está a cargo de la pareja de ancianos Blu y Yuu, quienes suelen estar soñolientos y relajados. Blu tiene el hábito de dormir la siesta, pero aún dormido sigue atento a cualquier inconveniente que pueda surgir. A Yuu le gustan los animales, y juntos cuidan a su nieto Ram, una niña que puede hablar con los animales, y también le enseña a Nobita cómo cuidarlos.

Además de recibir consejos de crianza, también puedes comprar animales como ovejas y vacas, así como todo lo necesario para cuidarlos adecuadamente.

Granja de aves

En la granja de aves, puedes comprar pollos y los bienes necesarios para cuidarlos, para que pongan huevos. También puedes recibir consejos para la captura de insectos de los hijos del propietario.

Casa de Ranch

Ranch es la primera persona que conoces en Shizen Town, y ahora vive con su abuela para cuidarla mejor. Dicho esto, él te dará consejos agrícolas cuando lo necesites.

Justo fuera de Shizen Town

Aunque hasta ahora se ha presentado Shizen Town, hay varias áreas a las afueras de la ciudad donde Nobita y sus amigos podrán explorar.

Vía