[Act.] Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory aparece listado para Nintendo Switch en Fnac y GAME

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory aparece listado para Nintendo Switch en Fnac y GAME

Actualización: GAME España ha compartido que el listado es correcto:

Noticia original: Nos llegan novedades interesantes procedentes de Fnac. En la web oficial de la tienda, ha aparecido listado Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory para Nintendo Switch.

Como sabéis, este juego no está confirmado para la consola híbrida. Cuando se estrenó en 2017, no llegó a la plataforma de Nintendo, aunque este listado podría estar indicando que pronto podría cambiar la cosa.

Aunque no se trata de una confirmación oficial, sí que aumenta las posibilidades de ver el título en la consola. De hecho, la tienda permite reservar el juego y muestra una fecha de envío prevista para el 30 de octubre de 2019. También podemos echar un vistazo a algunas capturas y leer esta descripción:

Tras ser acusado de un crimen que no cometió, Keisuke Amazawa no tiene más remedio que sumergirse en el Mundo Digital e investigar cómo demostrar su inocencia. Incluso si eso significa unirse a un grupo de hackers y ayudarles a resolver los problemas que amenazan este misterioso universo. Entre lo real y digital ¡aquí se encuentra la verdad!

– ATMÓSFERA CIBERPUNK Sumérgete en una aventura más profunda y oscura que cruza entre lo real y digital

– ¡PROFUNDA Y ADICTIVA JUGABILIDAD! ¡Experimenta la perfecta mezcla entre aventura, crianza y combate con más de 320 Digimon que descubrir! Disfruta de una mayor variedad de estrategias de combate en una jugabilidad clásica por turnos mejorada por las habilidades de los Digimon, compatibilidades y combos.

– LA HISTORIA NO CONTADA Descubre el misterioso trasfondo a los eventos que ocurrieron en “Digimon Story: Cyber Sleuth”.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory en Nintendo Switch?

Fuente. Gracias Iria Perez por el aviso.