Devil May Cry 1 llegará a Nintendo Switch este verano

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Devil May Cry 1 llegará a Nintendo Switch este verano

Nos llega el anuncio sorpresa de Devil May Cry 1 por parte de Capcom. El juego se lanzará este verano en la consola híbrida.

La información ha sido confirmada por parte de la compañía esta misma tarde y por ahora no ha detallado su fecha de lanzamiento exacta. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con la descripción del Devil May Cry original a continuación:

En la primera entrega de la serie Devil May Cry, el jugador controla a Dante mientras se enfrenta al emperador demonio resucitado, Mundus. El juego presenta las habilidades de Dante, como Devil Trigger, que lo transforma en un demonio, un juego de espadas, lanzamientos de armas y combos elegantes, convertidos todos ellos ahora en un elemento básico de la serie.

Para terminar, os dejamos con el tráiler original a falta de que se comparta el de Nintendo Switch:

Recordad que Devil May Cry se lanzó por primera vez para PlayStation 2 en 2001, al cual le siguió una colección con Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Special Edition lanzada para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012 y para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018.

Esta confirmación también ha acrecentado la especulación sobre si Dante llegará a Super Smash Bros. Ultimate, pues recordad que los responsables de la serie confirmaron hace un tiempo que era necesario que Devil May Cry llegará a Nintendo Switch para poder hablar al respecto.

Fuente