Detective Pikachu contaba con chistes que rondan los límites del +18 que no han sido incluidos en la versión definitiva de la película

Destacados Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Detective Pikachu contaba con chistes que rondan los límites del +18 que no han sido incluidos en la versión definitiva de la película

El portal de cómics, tele, cine y videojuegos Comic Book ha tenido la oportunidad de entrevistar al actor Ryan Reynolds, voz de Pikachu en la versión original de Detective Pikachu, la película que tiene como núcleo al principal Pokémon de la película y a un joven inspector de policía que deben encontrar el paradero del padre del chico. Todo un argumento que muchos nintenderos querrán ver elaborado cuando la película se estrene el próximo 10 de mayo (al menos, en España).

Esta entrevista ha dejado un titular: al parecer, hay escenas con chistes que grabó Ryan Reynolds que no pasaron el corte de la autocensura por cuestiones de edad. Chistes subidos de tono, ya sea por violentos o verdes (los dos temas con los que se protege a los menores), quedaron fuera de la película. Así lo reconoce el actor:

Estaba solo básicamente. Hacía 800 versiones de un mismo chiste de cara a un muro, a la espera de que un pobre editor pudiera hacerlo encajar en la película. Algunas cosas se salían del PEGI 13, llegando incluso al 18. Estos chistes no han podido aparecer. Lo mejor de este mundillo es que puedes rondar los límites, e incluso hacerlos más anchos, y seguir dentro de lo que consideramos una película para niños y adultos. Ese ha sido nuestro truco.

 


Fuente, Vía