Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Croteam está trabajando en llevar su motor gráfico a Switch, un port de The Talos Principle es probable
Noticias, Noticias Switch, Switch

Croteam está trabajando en llevar su motor gráfico a Switch, un port de The Talos Principle es probable

Compartir en:

Como todos sabéis, Nintendo Switch cuenta con un extenso catálogo de todo tipo de videojuegos, los cuales están realizados con diferentes motores gráficos siendo dos de los más poplares Unreal Engine y Unity, pero eso no significa que no sea compatible con otros.

Pues bien, en una entrevista con WCCFTech, Alen Ladavac (CTO) y Daniel Lucic (Gerente de Marketing) de Croteam (estudio indie croata desarrolladores de la serie Serious Sam y The Talos Principle) revelaron que actualmente están trabajando en la adaptación de su motor gráfico Serious Engine para llevarlo a Nintendo Switch.

Estas fueron sus declaraciones:

¿Cómo está funcionando el motor con las plataformas de consolas en este momento?

AL: Realmente bueno. Estamos contentos con eso. Sí. Se ha vuelto muy simple, simplemente enviar uno de nuestros juegos a Xbox One o PS4 o Nintendo Switch. […]

¿Entonces el motor está funcionando bien con Nintendo Switch?

AL: Estamos trabajando en portarlo para Nintendo Switch. No estoy seguro de cuál es el estado actual y qué podemos compartir al respecto.

DL: No compartiremos mucho, pero funciona.

Y cuando se les preguntó si podríamos esperar ver The Talos Principle (juego de acción y aventura en primera persona) en Nintendo Switch, Daniel Lucic simplemente respondió: «Probablemente».

Por lo tanto todo parece indicar que van por buen camino y que si finalmente consiguen que funcione correctamente su motor gráfico, en el futuro podríamos ver juegos de Croteam en la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios