Car Trader y Professional Fishing Mobile quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Car Trader y Professional Fishing Mobile quedan confirmados para Nintendo Switch

Aquí os traemos la confirmación de un par de nuevos títulos para Nintendo Switch. En esta ocasión, los juegos anunciados son dos títulos de simulación.

En primer lugar, hemos podido conocer que Car Trader se lanzará en la consola híbrida a través de la eShop el próximo 12 de mayo. Su precio será de 4$ y ocupará 70 MB en la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En Car Trader, debes comprar coches en subastas en diferentes estados, luego los renuevas y los vendes para obtener ganancias. Pero asegúrate de vigilar la popularidad del tipo de vehículo durante la subasta, ya que puedes pagar de más. En este juego tienes la oportunidad de comprar 100 coches diferentes de 9 tipos diferentes de vehículos.

Por otro lado, Professional Fishing Mobile también ha confirmado su estreno en la consola. Se trata de un juego de Ultimate Games que por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento ni precio confirmados para Nintendo Switch.

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Personaliza tu personaje, elige el equipamiento y ve a pescar! Professional Fishing es un moderno juego de pesca que te proporcionará mucha diversión y te permitirá pasar tiempo con tus amigos en el modo multijugador.

¿Qué os parecen?

Fuente. Fuente.


Archivado en:  Anuncio precio