Brothers: A Tale of Two Sons confirma su estreno en Nintendo Switch para el 28 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brothers: A Tale of Two Sons confirma su estreno en Nintendo Switch para el 28 de mayo

Brothers: A Tale of Two Sons ha sido anunciado para Nintendo Switch. La información ha sido confirmada esta misma tarde por 505 Games.

De acuerdo con lo compartido, la versión de Nintendo Switch de este aclamado título incluirá un nuevo modo para dos jugadores donde podremos jugar con un amigo para ponernos en la piel de los dos hermanos protagonistas a la vez. El título se lanza el 28 de mayo en la eShop y ya se puede reservar en la tienda virtual con un 10% de descuento desde hoy mismo.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco y el desarrollador de primera Starbreeze Studios.

Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo… ¡Lo nunca visto!

Resuelve rompecabezas, explora los distintos escenarios y pelea controlando un hermano con cada stick.

Un hombre se aferra a la vida. A sus hijos, desesperados por curar a su padre enfermo, solo les queda una opción: deberán ponerse en camino para encontrar “El agua de la vida” y llevársela a su padre en un viaje en el que tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir.

Uno será fuerte; el otro, débil. Uno será valiente; el otro, miedoso. Tendrán que ser… Hermanos. ¡En un viaje que nunca olvidarás!

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie