Brawlhalla añade cross-play entre Nintendo Switch y Xbox One

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Brawlhalla añade cross-play entre Nintendo Switch y Xbox One

Si eres jugador de Brawlhalla, seguramente las novedades que te traemos aquí te interesen. El juego se ha actualizado recientemente añadiendo cross-play entre las versiones de Nintendo Switch y Xbox One.

Así se ha confirmado a través del blog oficial de este juego gratuito. Con esta nueva función, los jugadores de ambas plataformas pueden jugar online entre sí.

Este es el mensaje que se ha publicado:

Ahora, los jugadores de Nintendo Switch y Xbox One pueden jugar juntos. Esto significa que los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One pueden emparejarse entre sí en todas las listas en línea y pueden unirse a los grupos personalizados de cada uno. En realidad no hay restricciones entre los jugadores de Nintendo Switch y Xbox One ahora. Todo lo que podrías hacer antes, ahora puedes hacerlo entre estas plataformas.

Nuestro objetivo es eliminar las barreras en nuestra comunidad y ofrecer una experiencia aún mejor en Brawlhalla. Habrá tiempos de espera más rápidos para Xbox One y Nintendo Switch, y te emparejarán con jugadores que están aún más cerca de tu nivel de habilidad. Estaremos atentos a la situación y haremos cambios si es necesario.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente