Bethesda presenta el nuevo Slayers Club: un espacio para celebrar los 25 años de DOOM

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bethesda presenta el nuevo Slayers Club: un espacio para celebrar los 25 años de DOOM

Bethesda Games ha anunciado el lanzamiento de su renovado servicio Slayers Club de la popular serie DOOM, que pretende convertir en un espacio de disfrute para los fans de la saga, en el que los jugadores podrán adquirir diferente merchandising con temática de la franquicia, además de acumular puntos al interactuar con las características disponibles.

Podéis encontrar más información en la descripción de la campaña a continuación:

No pensaste que habíamos terminado de celebrar más de 25 años de DOOM, ¿verdad?
¡Qué mejor manera de conmemorar el legado de DOOM y la inminente llegada de DOOM Eternal que una fiesta digna de Slayer, nuestra celebración más grande, mala y audaz de todas las cosas de DOOM!

El año de la muerte

Nos escuchaste. Este año le pertenece a DOOM. El sitio web de Slayers Club ha evolucionado para ofrecerte un sin fin de contenido de DOOM para que disfrutes e incluso consigas una recompensa por participar junto con otros compañeros Slayers del mundo.

GANA PUNTOS, SUBE DE RANGO, RECIBE REGALOS

Los miembros del Slayers Club (ya te has registrado, ¿no?) Pueden ganar puntos de Slayer por todo lo que hacen en el sitio. Únate a los desafíos especiales dentro del juego para DOOM (2016), lee artículos, ve videos o incluso envía tus mejores fanarts: ¡todo esto te otorga puntos!

¡Una vez que hayas acumulado la cantidad correcta de Puntos Slayer, subes de rango! Tu rango en el Club de Slayers no es solo una forma de estar a la altura de tus compañeros Slayers. ¡La clasificación también puede hacerte ganar contenido especial en el juego, incluyendo máscaras únicas de Slayer para DOOM Eternal cuando se estrene el juego!

Los miembros del Slayers Club también pueden ganar entradas para el premio mensual, que contiene todo tipo de productos de DOOM como camisetas, discos de vinilo, figuras de DOOM Slayer y mucho, mucho más.

Es posible que ciertas recompensas digitales y sorteos mensuales no estén disponibles en tu país. Se aplican otras limitaciones y exclusiones. Descubre más leyendo las reglas oficiales.

Vía


Archivado en:  Doom