Anunciado Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Disaster Report 4 Plus: Summer Memories para Nintendo Switch

Nos llega un interesante anuncio para Nintendo Switch. Se trata de Disaster Report 4 Plus: Summer Memories, que ha sido confirmado esta misma tarde para la consola.

Este será un port para Nintendo Switch del título de PlayStation 4 lanzado en agosto de 2018, que se estrenará en la consola híbrida en septiembre en Japón por 6.480 yenes. También se ofrecerá el complemento “After-Story” para la versión PlayStation 4 a finales de este mes.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Julio de 201X. La dura luz del sol, el asfalto abrasador. Los edificios continúan colapsando bajo su propio peso uno tras otro. Inmediatamente después del terremoto, la ciudad está llena de peligro y la gente siente pánico.

El protagonista del juego (que puede seleccionarse como hombre o mujer), que llegó a la ciudad para encontrar un empleo justo antes de que el terremoto afectara a la ciudad, ahora está solo y no está familiarizado con la zona. Deambula por la ciudad para sobrevivir mientras continúan las réplicas. Cooperando y confrontando otras personas, el protagonista recopila información para escapar de la ciudad que se derrumba.

¿Qué os parece?

Fuente.