Alakazam no está en Pokémon: Detective Pikachu por su desnudez

Destacados Noticias

Alakazam no está en Pokémon: Detective Pikachu por su desnudez

La popular película Detective Pikachu se estrenó recientemente ofreciendo a los fans una dirección menos convencional del universo de fantasía que nos ha acompañado desde hace décadas.

En el filme se pueden ver algunos Pokémon diferentes a Pikachu, siendo Mr. Mime uno de los más destacados, aunque hubo otro Pokémon psíquico que fue considerado pero que no pudo estar en la cinta por su diseño: Alakazam. En una reciente entrevista con io9, el supervisor de efectos visuales del proyecto, Pete Dionne, reveló la razón de que este Pokémon no fuera incluido en la película:

Lo único que no pudimos superar con él [Alakazam] fue que usa su “gi” tradicional, o como sea que se llame su atuendo, y The Pokémon Company no lo interpretó como vestimenta, sino como su piel. No había manera de que pudiéramos solucionar eso.

Como veis, las razones de su rechazo residen en la peculiar desnudez de este personaje. Aunque todos los Pokémon están desnudos realmente, adaptar la desnudez de Alakazam a un estilo realista no sería tarea fácil por la estructura de su cuerpo, por lo que finalmente no se incluyó. ¿Qué opináis?

Vía


Archivado en:  Detective Pikachu