Al director de Pokémon: Detective Pikachu no le gustaría estar en la piel de los responsables de la película de Sonic

Destacados Noticias

Al director de Pokémon: Detective Pikachu no le gustaría estar en la piel de los responsables de la película de Sonic

Si bien ayer os informábamos sobre algunas palabras procedentes del director de fotografía de Detective Pikachu sobre la nueva película de acción real de Sonic, ahora nos llegan declaraciones del director de la película de Pokémon sobre el mismo tema.

Y es que Rob Letterman ha compartido recientemente algunas palabras con el medio The Verge sobre cómo ve la película de Sonic, ya que las comparaciones entre las dos películas por parte de los fans han sido inevitables. Al igual que pasó con los del director de fotografía, sus comentarios no han pasado desapercibidos:

No hay nada bien o mal sobre cómo haces una de estas películas. Sería muy difícil para nosotros rediseñar cualquier cosa. Pasamos un año diseñando a todos los personajes antes de desvelarlos para que pudiéramos hacerlo bien. Si nos hubiéramos equivocado aunque fuera un poco en el diseño de Pikachu, el desempeño del [actor] Justice Smith estaría tirado por la borda. Para nosotros, hubiera sido imposible, pero eso no significa que no puedan hacerlo. No me gustaría estar en su piel, están en una situacin difícil.

Estudiamos muchos animales, cómo se comportan y cómo interactúan para asegurarnos de hacerlo bien. Bulldogs, en particular, para Bulbasaur y cómo actúan en manada o cómo hacen que les prestes atención. Hemos creado una extraordinaria cantidad de manualidades para hacer la película en cuanto a animación cuando intentamos darle vida a todo.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Coincidís con Letterman?

Fuente. Vía.