Al director de God of War le preocupa la decisión de cambiar el diseño de la película de Sonic

Destacados Noticias

Al director de God of War le preocupa la decisión de cambiar el diseño de la película de Sonic

En los últimos días diversos usuarios y personalidades han ido compartiendo a través de las redes sociales su opinión de Sonic La Película. Desde que la semana pasada se compartiera el nuevo tráiler de la película, la reacción de los fans no se hizo esperar disgustando a la gran mayoría. Tampoco gustó a Yuji Naka (al creador de Sonic), Naoto Ohshima (diseñador original de Sonic), ni a Rob Letterman (director de la película Pokémon: Detective Pikachu). Debido a todas las críticas recibidas, el director de la película de Sonic, Jeff Fowler, a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que estaban pensado introducir cambios en el film.

Pues bien, recientemente el director de God of War, Cory Barlog, también expresó su opinión sobre la película Sonic the Hedgehog a través de su cuenta de Twitter, aunque es bastante diferentes a las compartidas hasta ahora. En ella, a pesar de entender las críticas y que por ello hayan decidido cambiar el diseño del personaje, se muestra preocupado por esta decisión:

https://twitter.com/corybarlog/status/1124349799581401089?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1124349799581401089&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fgaming%2F2019%2F05%2F05%2Fsonic-the-hedgehog-movie-god-of-war-design-changes%2F

Realmente no sé cómo me siento al crear en este tipo de mundo. Es importante mantener el pulso de la audiencia, pero esto hace que sea más difícil probar algo realmente diferente que, al principio, puede parecer un cambio demasiado grande, pero al finalizar puede sorprendernos.

Como podéis ver, Barlog reconoce que es importante conocer su base de fans, sin embargo, como creativo, está claro que le preocupa qué tipo de precedente puede establecer, ya que cree que los fans e Internet tienen demasiado control sobre los creadores.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  opinión Sonic La Película