Al actor Omar Chaparro le encantaría repetir papel en una secuela de la película Pokémon: Detective Pikachu

Noticias

Al actor Omar Chaparro le encantaría repetir papel en una secuela de la película Pokémon: Detective Pikachu

A finales del mes pasado compartimos con vosotros la entrevista de Justice Smith, Kathryn Newton y Ryan Reynolds en el estreno de la película Pokémon: Detective Pikachu en Japón. Como sabéis se trata de los protagonistas del film, pero en ella evidentemente también participan otros actores.

Uno de ellos es el mexicano Omar Chaparro, el cual interpreta a Sebastian en el la película, y parece que se lo pasó en grande al hacerlo. En una entrevista con ComicBook.com, Chaparro habla sobre su deseo de repetir el papel en una secuela.

Estas fueron sus plabras:

Realmente me encantaría hacerlo, porque Sebastian creo que tiene muchas cosas que ofrecer. [Se suponía que Sebastian] debía cantar una canción… era una gran estrella del pop en Ryme City… y por el momento o por lo que sea, decidimos que no. Creo que será una muy buena oportunidad para cantar una canción para la secuela y pasar más tiempo con mi Charizard, que me encanta.

Como veis al actor le encataría que la película tuviera una secuela, lo cual no sería raro tras el éxito que parece tener el film, el cual se ha estrenado recientemente en los cines de todo el mundo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Pokémon: Detective Pikachu