A Sakurai no le gusta el pase de temporada de Super Smash Bros.: “Es aterrador comprar sin saber los contenidos”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A Sakurai no le gusta el pase de temporada de Super Smash Bros.: “Es aterrador comprar sin saber los contenidos”

Aquí os traemos la cuarta y última ronda de detalles compartidos en las primeras traducciones del libro que Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., ha publicado en Japón. Aquí sus palabras se centran en los DLC que incluye en los juegos.

Si bien ya hemos podido conocer por qué no se ha hecho una encuesta en esta ocasión para que los fans elijan los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate, ahora también se ha confirmado que hacer estos contenidos adicionales le llevan mucho tiempo al creativo.

En el libro, afirma que el mercado puede cambiar desde que se empieza a desarrollar el DLC hasta que se lanza, por lo que considera que este tipo de contenidos son muy arriesgados y que los fans a veces no son conscientes de ello.

Sin embargo, tal vez lo más destacado que se ha compartido en este apartado es que sorprendentemente no le gusta la idea del pase de temporada a pesar de que Super Smash Bros. Ultimate cuenta con uno. En la publicación, afirma que es “aterrador” comprar el pase sin saber cuáles son sus contenidos.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.