3 increíbles escenarios inspirados en The Legend of Zelda creados con el editor de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

3 increíbles escenarios inspirados en The Legend of Zelda creados con el editor de Super Smash Bros. Ultimate

Si además de pelear te encantan los elementos de la saga The Legend of Zelda presentes en Super Smash Bros. Ultimate, estás de enhorabuena, porque el canal de youtube GameXplain nos comparte hoy unos escenarios donde luchar totalmente inspirados en la saga mencionada.

Sabemos que no es fácil ser ingenioso y crear contenido que sorprenda en un juego tan amplio como es Super Smash Bros. Ultimate, pero parece que los jugadores se pueden seguir sorprendiendo.

En esta ocasión son tres escenarios diferentes en los que encontramos diversas referencias a The Legend of Zelda, como puede ser uno basado en la diosa Hylia y la Trifuerza (Q09HRGYF), otro en la enorme criatura Jabu-Jabu de Ocarina of Time (9LDNMDY4), o incluso en la Isla del Dragón de The Wind Waker (1TR50V5M).

En el vídeo de GameXplain podremos comprobar qué es lo que estos escenarios incluyen: Desde corrientes de viento que dificultan la movilidad y la lucha, hasta lava ascendiendo por el volcán. Sin duda, las ganas de los jugadores por compartir contenido nuevo nos dejan pequeños detalles que hacen aún más maravilloso este juego.

¿Y tú?, ¿te animas a crear unos escenarios?

Vía.