[Act.] 10 nuevos detalles de Super Mario Maker 2: ausencia de compatibilidad con amiibo, multijugador local en una sola consola y más
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[Act.] 10 nuevos detalles de Super Mario Maker 2: ausencia de compatibilidad con amiibo, multijugador local en una sola consola y más

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Actualización III: Os dejamos con un nuevo gameplay del multijugador:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay del modo multijugador:

Actualización: Os dejamos con nuevos gameplays del juego:

Noticia original: Como ya os habréis dado cuenta, el embargo de las primeras impresiones de la prensa especializada con Super Mario Maker 2 ya ha vencido. En Nintenderos hemos tenido la oportunidad de probarlo, tal y como os contamos aquí.

GameXplain ha compartido hace escasos minutos un vídeo donde destaca información realmente interesante. Estos son 10 nuevos detalles que hemos podido conocer hoy sobre Super Mario Maker 2:

  1. No es compatible con amiibo y por lo tanto no se puede usar el Champiñón ?
  2. No hay elementos de construcción desbloqueables, todo lo básico está disponible desde el principio. Podría haber alguna que otra sorpresa no obstante
  3. Los cuatro personajes jugables son iguales, solo cambia su apariencia y puedes completar cualquier nivel con cualquiera de los cuatro personajes. Puedes elegir con quién quieres jugar, Mario, Luigi, Toad o Toadette, antes de empezar los niveles
  4. Se puede jugar con hasta cuatro jugadores en una sola consola y todos los niveles se pueden jugar con hasta cuatro jugadores, hayan sido diseñados para el modo multijugador o no. El juego es compatible con todos los mandos y combinaciones de mandos de Nintendo Switch y se pueden mover los pads para acceder fácilmente a los menús
  5. El modo historia es muy abierto y nos permite decidir en numerosas ocasiones, lo que hace que se desarrollen unos eventos u otros y se nos presentes unos niveles u otros. Puedes completar los niveles de la historia las veces que quieras, pero sus recompensas solo se nos darán una vez. También puedes controlar a Mario libremente en el mapa del modo historia en 3D
  6. Yamamura está de regreso para explicarnos cómo funcionan los elementos del juego con tutoriales
  7. Los niveles nocturnos en el desierto con viento nos permiten variar su dirección e intensidad
  8. Los puntos de control aparentemente se pueden personalizar para dar diferentes objetos
  9. El nuevo kart puede romperse aparte al golpear cosas y a veces se caen objetos de él
  10. Meowser (Bowser felino) puede tener varios poderes, como tener alas, volar en el fondo y escupir fuego desde la distancia

Podéis ver estos datos en movimiento en este vídeo:

¿Qué os parece?

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