You Died But A Necromancer Revived You y Dawn of Survivors llegan muy pronto a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

You Died But A Necromancer Revived You y Dawn of Survivors llegan muy pronto a Nintendo Switch

Aquí os traemos el anuncio de un par de nuevos títulos que llegarán realmente pronto a Nintendo Switch. Se trata de un par de indies bastante prometedores.

Por un lado tenemos a You Died But A Necromancer Revived You, que se estrenará el 19 de abril en la consola híbrida por tan solo 9$. Como su propio nombre indica, el juego nos pone en la piel de un resucitado por un nigromante, aunque ahora tendremos la tarea de ir ascendiendo por torre de la muerte hasta que lleguemos al último piso para ser libres finalmente.

Aquí tenéis su tráiler:

Y por otro lado nos llega la confirmación de Dawn of Survivors, que llegará a la eShop de la consola híbrida el próximo 18 de abril por 2$. La premisa del título es la siguiente:

Cuando los muertos resucitan, solo los fuertes sobreviven. Enfréntate a jugadores de todo el mundo en este juego de supervivencia de zombies.

Desde ciudades en descomposición hasta bosques oscuros, lucharás a través de hordas de zombies y carroñeros desesperados. Encontrar comida. Construir un refugio. Prepararse. Porque cuando sale el sol, esto también lo hacen los muertos.

Y aquí tenéis algunas capturas a falta de que se publique su tráiler:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen estos juegos?

Vía Vía