Ya se encuentra disponible la nueva expansión del juego de cartas Final Fantasy: Opus VIII

Noticias

Ya se encuentra disponible la nueva expansión del juego de cartas Final Fantasy: Opus VIII

La desarrolladora de videojuegos Square Enix ha alcanzado la cifra de más de 180 millones de unidades distribuidas por todo el mundo con el lanzamiento del último paquete de expansión “Opus VIII”

Esta expansión, trae nuevos personajes de los dos últimos juegos publicados (la decimoquinta entrega protagonizada por Noctis y Brave Exvius). También incluye ilustraciones exclusivas y originales de Yasuhisa Izumisawa, Ryoma Ito, Akira Oguro y Toshitaka Matsuda.

Los jugadores que compren los sobres de edición especial sellada en tienda, recibirán además una carta especial con Cloud, el protagonista de Final Fantasy VII representado de una forma diferente hasta fin de existencias.

Además, también se han publicado dos nuevos mazos de principiante tematizados de Final Fantasy VII y Final Fantasy XIV: Stormblood, ya disponibles. El de Final Fantasy VII representa los elementos Tierra y Viento, con el objetivo de incorporar al juego a Tifa y Cloud entre otros, y por último, el de Final Fantasy XIV es un mazo agresivo basado en la expansión Stormbood, incluyendo a los personajes de Lyse y Hien.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Cartas Final Fantasy