[Act.] Ya puedes escuchar el tema principal de Mortal Kombat 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Ya puedes escuchar el tema principal de Mortal Kombat 11

Actualización: Os dejamos con un gameplay donde se enfrentan miembros de la desarrolladora del juego:

Noticia original: Mortal Kombat 11 es uno de los juegos de lucha más esperados para la Nintendo Switch, y aunque su lanzamiento está muy cerca, aún está saliendo nueva información sobre él. En el caso que nos ocupa hoy tenemos un vídeo donde Wilbert Roget y su orquesta tocan “A Matter of Time”, el tema principal de este juego. Os lo dejamos a continuación junto a su descripción oficial:

¡Siente la lucha! ¡Escucha la música! Echa un vistazo a Wilbert Roget y su orquesta tocando “A Matter of Time”, el tema principal de Mortal Kombat 11, con instrumentos de todo el mundo.

Por otro lado, para abrir la campaña de reservas en la eShop, Nintendo España ha publicado un tweet donde se puede ver una ilustración nueva. En ella Scorpion y Jade salen jugando a Nintendo Switch, os la dejamos aquí abajo:

https://twitter.com/NintendoES/status/1118227612344750080

Para los que estéis interesados, que sepáis que el juego saldrá a la venta el próximo 22 de abril. La versión Switch, ya está disponible para reservar tanto en tiendas como en la eShop. Si lo reservas en esta última podrás jugar como Shao Kahn de lanzamiento.

Unas novedades de lo más interesantes que nos hacen esperar aún con más ganas este título, ¿vosotros le tenéis ganas?

Vía