Warhammer Age of Sigmar: Champions confirma su estreno en Nintendo Switch para el 16 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warhammer Age of Sigmar: Champions confirma su estreno en Nintendo Switch para el 16 de abril

Tras conocer hace un tiempo que Warhammer Age of Sigmar: Champions estaba de camino a Nintendo Switch, ahora se ha confirmado la fecha de estrena del juego en la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido por sus responsables, Warhammer Age of Sigmar: Champions se estrena en Nintendo Switch el 16 de abril. Por ahora no se ha confirmado el precio, aunque sí nos han recordado que tiene cross-play con la versión de PC y han compartido el siguiente tráiler:

Warhammer Age of Sigmar: Champions es un moderno juego de cartas coleccionables que presenta una experiencia de juego conectado; al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores pueden escanear cartas físicas en tu colección y llevarlas a conquistar el campo de batalla.

¡Toma las cubiertas personalizadas de una de las cuatro Grandes Alianzas y desafía a tus amigos o enemigos en todo el mundo y en todas las plataformas! Compatible con crossplay.

Los nuevos usuarios podrán poner a prueba sus habilidades en la batalla y con el nuevo contenido y las tarjetas que se añaden regularmente, ahora es el momento de acceder a la comunidad. Aprende los oficios de la guerra en el robusto tutorial, luego prepárate para probar habilidades contra la IA u otros jugadores en el modo casual, los desafíos de la IA y las campañas narrativas completas. Prepárate para la prueba más importante: ¡el desafío de las partidas clasificadas para obtener grandes recompensas y alcanzar el rango más alto posible cada temporada!

¿Qué os parece?

Fuente.