Vídeo: 5 consejos para disfrutar al máximo del modo VR en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Vídeo: 5 consejos para disfrutar al máximo del modo VR en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hace unos instantes, GameXplain ha publicado un vídeo en el que intenta darnos pistas para una mejor experiencia con el modo que usa el Toy-Con de realidad virtual para Nintendo Switch, que nos ha resultado particularmente útil y hemos querido compartir con vosotros:

Este es un breve resumen de lo comentado:

  1. En primera instancia, desactiva los controles por movimiento desde el menú de ajustes y mueve la cámara manualnmente con el stick derecho.
  2. Apoya tus codos en una superficie rígida si estás sosteniendo el Kit VR de Nintendo Labo frente a tu cara, o túmbate boca arriba para que la gravedad haga el trabajo por nosotros y sostén los Joy-Con o un Pro Controller por separado.
  3. Usa auriculares que aíslen el ruido del mundo exterior ya que son una manera genial de completar la experiencia.
  4. En tus primeros contactos con este modo, tómate tu tiempo para apreciar el mundo y aprovecha el modo con Visor VR en zonas donde la acción sea más pausada y la tasa de imágenes por segundo más estable.
  5. Finalmente y habiéndonos acostumbrado a Hyrule en realidad virtual, vuelve a probar a actvar los controles por movimiento, empezando por establecer la sensibilidad de la cámara desde el menú de ajustes a “Muy lenta” y aumentándola poco a poco.

Otros consejos que se dan en el vídeo es jugar en una silla giratoria con reposa-brazos, especialmente si jugamos con el control por movimiento activado sosteniendo el Toy-Con frente a nosotros, o incluso colocar un ventilador que genere una brisa, desde que es un método conocido para reducir los posibles mareos en cualquier experiencia VR.

¿Alguno de los consejos os resulta especialmente útil, nintenderos?