[Act.] Vampyr y Call of Cthulhu estarán disponibles en Nintendo Switch este año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Vampyr y Call of Cthulhu estarán disponibles en Nintendo Switch este año

Actualización II: Se ha confirmado que el segundo juego costará 39,99$ en Nintendo Switch. Os dejamos con su boxart:

Actualizacin: Se ha confirmado que el juego costará 49,99$ en Nintendo Switch. Os dejamos con su boxart:

Noticia original: Un par de títulos interesantes han confirmado su estreno en Nintendo Switch para este mismo año. Se trata de Vampyr y Call of Cthulhu.

Si bien el primero ya quedó confirmado hace un tiempo para la consola, del segundo no habíamos oído hablar de él hasta hoy. Por ahora no se ha especificado una ventana de lanzamiento más concreta, por lo que estaremos atentos a más información.

Mientras tanto, os dejamos con los tráilers de estos juegos y sus descripciones:

Alimenta tus más primitivos instintos con Vampyr. Vampyr es un Action RPG que nos sitúa en Londres en pleno inicio de los años 20. Doctor y recientemente convertido vampiro estás condenado a ayudar y matar a partes iguales. Tú y solo tú serás quien deba decidir qué pasa con Londres, con sus habitantes, con tus pacientes…con tus víctimas.

Londres, 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.

Sé el vampiro.
Lucha y manipula tu entorno gracias a tus habilidades sobrenaturales.

Aliméntate para sobrevivir.
Sé el salvador, sé el cazador…maldito dilema.

Da forma a Londres.
Una amplia red de ciudadanos interconectados reaccionara a tus decisiones, elige con cuidado.

Rojo y muerto
Está en tu sangre

En 1918, afectado por la letal gripe española, Londres está asolada por la enfermedad, la violencia y el miedo. En esta ciudad desorganizada y fantasmal, los que son tan estúpidos, desesperados o desafortunados como para recorrer las calles, son la presa de los depredadores más esquivos de Gran Bretaña: los vampiros.

Una figura atormentada se despierta, surgiendo del caos. Eres Jonathan E. Reid, un cirujano militar de alto rango transformado en vampiro al volver del frente.

Usa armas, herramientas y habilidades sobrenaturales para enfrentarte a una horda de enemigos, incluyendo criaturas brutales y astutos cazadores de vampiros. Pero elige con cuidado a tus víctimas, porque matarlas puede tener graves consecuencias…

Nada es lo que parece y tu sentido común se verá alterado en Call of Cthulhu para PlayStation 4. Desciende a lo más profundo de un mundo lleno de horror y oscuridad en este juego Rol. ¡El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro!

Sumérgete en Call of Cthulhu de Cyanide Studio, el videojuego oficial sobre Cthulhu inspirado en el clásico juego de rol de papel y lápiz de Chaosium. Descubre los misterios espeluznantes de este juego de rol e investigación: desciende a las profundidades de un mundo de horrores cósmicos, locura acechante y Dioses Antiguos ocultos en el icónico universo de Lovecraft.

Los mitos de Cthulhu, que llevan fascinando al público desde hace generaciones, se han convertido en uno de los mayores universos compartidos jamás imaginados y han dado lugar a innumerables historias, novelas, películas, juegos de mesa y videojuegos desde la publicación original de H. P. Lovecraft, La llamada de Cthulhu. Las adaptaciones y las referencias han creado un legado colosal que se remonta a principios del siglo XX y que se aferra al mayor miedo de la mente humana: el miedo a lo desconocido. Ahora, Call of Cthulhu dará vida a los mitos como nunca antes se había hecho, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En este mundo, nada es lo que parece. La cordura es una aliada voluble, a la que suelen reemplazar con excesiva asiduidad los susurros en la oscuridad. En los mitos de Cthulhu predominan las criaturas extrañas, la ciencia insólita y las sectas sombrías, decididas a hacer realidad sus dementes conspiraciones para desencadenar el final de todo.

Tu mente sufrirá: al caminar sobre la delgada línea entre la cordura y la locura, tus sentidos se verán tan alterados que te cuestionarás la realidad de todo lo que te rodea. No confíes en nadie. Unas figuras acechan al amparo de las terroríficas sombras… y, mientras tanto, el Gran Soñador prepara su despertar.

¿Qué os parece?

Vía.