VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action se estrena en la eShop occidental de Nintendo Switch el 2 de mayo y en físico más adelante

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action se estrena en la eShop occidental de Nintendo Switch el 2 de mayo y en físico más adelante

Parece que VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action ya tiene fecha de estreno en Occidente. Así ha sido compartido esta misma tarde por Ysbryd Games y Sukeban Games.

Según las compañías, el juego estará disponible en Nintendo Switch el 2 de mayo de 2019 en la eShop. Además, más adelante en este mismo año Limited Run Games ofrecerá una edición física y una edición de coleccionista física. Por ahora no se han confirmado más detalles al respecto.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? Recordad que el juego se lanzará en formato digital y físico en Japón el 30 de mayo. También os recordamos su descripción y os dejamos con un nuevo tráiler:

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action es una bebida alcohólica sobre waifus, tecnología y vida posterior a la distopía.

En este mundo, donde gobiernan corporaciones supremas, toda la vida humana está infectada con nanomáquinas diseñadas para oprimirla, y los terroríficos Caballeros Blancos se aseguran de que todos obedezcan las leyes.

Pero esto no trata sobre personas.

Tomarás el papel de un cantinero en VA-11 HALL-A, apodado cariñosamente “Valhalla”. Aunque es solo un pequeño bar en el centro, debes atraer a las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes atendidos y podrás enterarte de las historias más interesantes.

Fuente.