Un artista comparte ilustraciones diarias de Joker esperando su incorporación a Super Smash Bros. Ultimate

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un artista comparte ilustraciones diarias de Joker esperando su incorporación a Super Smash Bros. Ultimate

NinN es un artista en Twitter que ha compartido a través de la red social algunas ilustraciones de Joker de Persona 5 sentado en su escritorio y en el suelo jugando a Nintendo Switch y mirando su móvil. Estas ilustraciones las comparte de forma diaria desde el pasado 12 de abril.

El personaje parece bastante aburrido y el motivo no es otro que aún está esperando para unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate. Para combatir el aburrimiento este personaje decide seguir la cuenta de Twitter de Reggie Fils-Aimée que se creó ayer, así como echar unas partidas a Nintendo Switch. Incluso parece que Morgana ha decidido echarse unas partidas a la consola híbrida.

Os recordamos que este personaje será el primer DLC de pago de los cinco personajes que incorporará el Fighter Pass del popular juego de lucha. El anuncio del Joker se produjo en los Game Awards el año pasado y lo único que sabemos hasta la fecha es que llegará en algún momento de este mes de abril, por lo que no debería tardar mucho.

Podéis ver las ilustraciones a continuación:

¿Qué os parece? ¿Se os está haciendo también larga la espera?

Vía.