The Ninja Warriors: Once Again se lanzará para Nintendo Switch en julio en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Ninja Warriors: Once Again se lanzará para Nintendo Switch en julio en Japón

A principios de julio de 2018 la compañía nipona Taito anunció que lanzaría Ninja Warriors Again (aunque dijeron que podía no ser el título final) en Nintendo Switch a lo largo del 2019 en Japón. Posteriormente, en septiembre de 2018, Taito confirmó que finalmente el título se llamaría oficialmente The Ninja Warriors: Once Again y se lanzaría en todo el mundo en 2019.

Pues bien, hoy la web oficial de Taito ha compartido nuevos detalles del juego y son los siguientes:

  • Está basado en el lanzamiento de 1994 de The Ninja Warriors: Again, que es una versión del juego arcade de Super Famicom The Ninja Warriors lanzado en 1987.
  • The Ninja Warriors: Once Again es un remake que llega 25 años después gracias al personal principal de Tengo Project que trajo los juegos originales.
  • Mientras mantiene su estilo de 16 bits, The Ninja Warriors: Once Again mejora significativamente la resolución de los personajes, la cantidad de patrones y más para que coincida con el hardware más reciente.
  • Además de los tres personajes que se podían jugar en la versión Super Famicom, The Ninja Warriors: Once Again añade los nuevos personajes Yaksha y Raiden.
  • Contará con clasificación contrarreloj en línea.
  • The Ninja Warriors: Once Again implementa un modo cooperativo local para dos jugadores que no estaba disponible en The Ninja Warriors: Again.

Por último os dejamos una galería de imágenes del juego y su tráiler:

View post on imgur.com

The Ninja Warriors: Once Again éstá desarrollado por Natsumi Atari y será distribuido por Taito. Se lanzará en PS4 y Nintendo Switch en julio de 2019 en Japón. De momento no se ha compartido su precio ni si llegar a Occidente, aunque es lo más probable. Si estáis interesados podéis visitar la web oficial de Natsume Atari clicando aquí.

¿Qué os parece?

Fuente.