Thanos podría regresar a Fortnite

Noticias

Thanos podría regresar a Fortnite

Hace algún tiempo, Fortnite incluyó por tiempo limitado el modo Guantelete del Infinito en el que se podía jugar como Thanos. El jugador podía transformarse en Thanos al agarrar el guantelete del Infinito cuando caía en el mapa y podía causar estragos en otros jugadores. Este modo no duró mucho, y la mayoría de los jugadores esperaban que fuera un evento de una sola vez.

Pues bien, parece que dicho modo temporal podría regresar ya que los dataminers han encontrado recientemente nuevas líneas de diálogo en el código fuente del juego que se refieren directamente a Thanos.

Estos son los datos que han encontrado:

  • Han aparecido las líneas “cedieron al poder de Thanos” y “desataron un infierno en“.
  • Aunque algunos dicen que esas líneas podrían ser restos de la ejecución original del modo, es difícil creer que a los dataminers se les hubieran pasado por alto la primera vez.

Con Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, el regreso del modo de tiempo limitado Guantelete del Infinito tendría sentido. Deberemos esperar para ver si se confirma de forma oficial o queda en una simple anécdota. La película de Vengadores: Endgame se estrenará en los cines de España el 26 de abril.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fortnite